INFORMACIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No tenemos mínimo de compra. Sin embargo, a partir de una compra superior a $100.000 accedes a ENVIO GRATIS, superando la suma de $150.000 tenes mas beneficios; ENVÍO GRATIS + 10%OFF DESCUENTO EN TRANSFERENCIA.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los métodos de pago que tenemos disponibles son:
1-Transferencia o Depósito en nuestra web.
2-Transferencia o Depósito en el local.
3-Efectivo – únicamente retirándo en tienda (no se acepta otro medio de pago en tienda física).
¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, sin importar el destino. Podés elegir las siguientes opciones:
Expreso de su preferencia a sucursal o a Domicilio (hacia el interior del país) COBRO EN DESTINO + $4000 por manipulación
Correo Argentino Envío a domicilio o a sucursal.
Andreani. Envío a domicilio o a sucursal
Moto Mensajeria en 48hs en CABA y GBA .
¿Se puede retirar por sucursal?
Sí, podés realizar el retiro de tu paquete por sucursal dentro de 24hs, de confirmado el stock y/o pago. Dirección: ARGERICH 435,LOCAL N15/17. GALERÍA OXFORD. Flores CABA. Argentina
¿Las prendas vienen por talle?
Trabajamos talles del 38 al 48, siendo talles reales, en pantalones y bermudas. Remeras, sw, buzos, etc. del talle S al XXL.
Contamos con tabla de talle para una mejor elección.
Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?
Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de no obtener mensaje comuniar al 011-2395-2904 indicando tu número de orden.
¿Cuánto se demora en armar el pedido?
El armado puede demorar hasta 12 horas los días hábiles, si la compra fue realizada fines de semana, el pedido es armado el siguiente día hábil.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Tenés 2 días corrido (48 hs) para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la cancelación del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.
En caso de compras con promociones tenés hasta 24 hs para efectuar el pago, aplicando las mismas condiciones de cancelación en compras regulares.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado. Por expresos suele demorar entre 1 a 3 días hábiles, por Correo Argentino entre 5 a 7 días hábiles, por motomensajeria se programa para entregarse dentro de las 48 hs luego de ser confirmado el depósito o transferencia.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
Una vez confirmada la compra con el asesor, se programa el pedido para ser retirado a partir del día siguiente. (Sin excepción)
¿Realizan facturación?
Sí, hacemos facturas C. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (En caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).
NO SE REALIZAN CAMBIOS POR COMPRAS ONLINE
– Solo realizamos cambios en el caso que la prenda presente alguna falla de fabricación. Para una mejor comunicación solicitamos un video al momento de abrir la bolsa y revisar las prendas. Los mismos deben ser notificados dentro de las 48hs de recibido el pedido (sin excepción) adjuntando prueba fotográfica del mismo.
En caso de ser del interior, los gastos de envíos corren por parte del cliente.
Los gastos de devolución corren por parte del cliente e ILICITO se hace responsable del contra envío de la prenda sin fallas, o en caso de aplicar, generar un cupón con el valor de la prenda.
CAMBIOS POR COMPRAS TIENDA FÍSICA
Las prendas se cambian por falla de fábrica o por talle, NO SE CAMBIA POR OTRO MODELO NI POR OTRO COLOR.
Se efectúan los cambios hasta 1 semana de haber hecho la compra con el ticket de la misma sin excepción.
¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?
Todos los precios que figuran en la web son precios minoristas para consumidor final. Contamos con CATALOGOS MAYORISTAS CON PRECIOS EXCLUSIVOS PARA COMERCIANTES, para recibir asesoramiento podes comunicarte al 11-3000-0475.